Congreso de Arquitectura | MODULOR 2023

El pasado viernes 29 de septiembre, en el prestigioso Hotel LATAM de la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, se llevó a cabo el emocionante congreso de arquitectura “MODULOR”. Este evento reunió a estudiantes y profesionales apasionados por la arquitectura para explorar nuevas perspectivas y enfoques en el mundo de la construcción y el diseño.

Dos destacados arquitectos fueron los protagonistas de esta jornada inolvidable. La Arquitecta Andrea Castillos nos sumergió en su fascinante presentación sobre “Cuerpo, Mente y Espacios Sagrados”, mientras que el Arquitecto Elliot Bonilla nos guió a través de los secretos de la “Conservación y restauración de templos en la antigua Guatemala”. Fue una oportunidad única para aprender y reflexionar sobre la intersección entre la arquitectura, la cultura y la historia.

Acompáñanos en este recorrido visual a través de una galería de fotos que captura la esencia y la belleza de este evento inspirador. ¡Sumérgete en el mundo de la arquitectura y descubre cómo la Universidad de Occidente está dando forma al futuro de este apasionante campo!

1024 681 Universidad de Occidente
Start Typing